Saltar al contenido

¿Qué es linguaskill?

test de inglés

Linguaskill es un test multinivel de inglés desarrollado y respaldado por Cambridge que te permite obtener en 48 horas unos resultados precisos sobre tu nivel de inglés.

Tanto si necesitas demostrar tu nivel de inglés en tu empresa, en una entrevista de trabajo o en los estudios que estás realizando, Linguaskill te puede ayudar a conseguirlo.

SÁCATE TU B1, B2 O C1

Con Linguaskill podrás poner a prueba las 4 destrezas lingüísticas (Reading, Writing, Listening and Speaking) a través de una serie de módulos que se adaptan en tiempo real a tu nivel, ofreciéndote una experiencia personalizada durante la realización del test. Tu informe de resultados describirá tu nivel de inglés B1, B2 o C1 y te mostrará en detalle tus capacidades en el uso del idioma.

RESULTADOS RÁPIDOS Y PRECISOS

¡No esperes más! Gracias a los últimos avances en Inteligencia Artificial podrás disponer de tus resultados en 48 horas, basados en los estándares internacionales y en el Marco Común Europeo de Referencia, con la confianza de Cambridge English.

Si quieres saber más sobre el examen, descubrir los materiales de preparación y familiarizarte con el test pincha aquí o ven a Idiomas B&H y te lo contamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *